Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Monday, September 23, 2013

EL DOLOR ES TU AMIGO (Parte 1)

El dolor nos acerca a la iluminación. Siendo este emocional o físico, es el maestro que dirige nuestro aprendizaje en la aventura de vivir en un cuerpo mortal. Por medio de el dolor podemos ponernos en la posición del que sufre, entenderlo y ayudarlo.
El cuerpo es un vehículo sensorial fascinante que transporta nuestra parte inmaterial en el paseo por la vida, es un regalo de la creación, precioso tesoro.
Una vez el alma entra ha habitar este cuerpo sensible y frágil debe pagar el precio con sufrimiento y nuestra misión es aprender a experimentar la felicidad en circunstancias difíciles. 
El sufrimiento hace parte del hecho de estar vivo, todos sufrimos y siempre vamos a encontrar a alguien que sufre mas que nosotros, recordándonos que no estamos tan mal y que hay esperanza.
Desde el estar vivo hasta poder respirar son grandes oportunidades para ser feliz. Poder suplir las prioridades básicas como salud, vivienda y alimento es suficiente motivo para estar agradecido.

 En la humanidad se han registrado casos de necesidad  y hambre al extremo, publicaciones fotográficas lo demuestran. Esta foto es un llamado de conciencia, un acercamiento al agradecimiento profundo por las bendiciones que poseemos.
" El dolor es nuestro amigo" Gracias a el conocemos el amor, la bondad, la solidaridad, la fortaleza, el perdón, y demás valores que nos hacen  humanos.
ESTAMOS VIVOS!!! y sin lamentarnos por el pasado o anorar un futuro que no ha venido, podemos disfrutar el presente con amor, inteligencia e intensidad mientras trabajamos en la construcción de un manana cada vez mejor.

Gracias a la vida por que nos ha dado tanto.

2 comments:

  1. "El dolor es tu amigo". Esta frase nos invita a entender que el dolor es una especie de polo a tierra; el dolor nos permite reconocer nuestra propia fragilidad y dificultades frente a una determinada situación o tarea. Al mismo tiempo, nos permite valorar nuestro cuerpo, mente y espíritu, así como las habilidades que tenemos. Si algo "duele" es porque estamos vivos y ese es suficiente motivo para levantar la mirada, y sacar energías para sanar ese dolor y continuar la conquista del camino.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta mucho tu comentario tienes toda la razón. Javier me enseno esa frase" El dolor es tu amigo"". Que cierto es.

      Delete