Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Monday, September 2, 2013

Intro (Encontre la cura!!!)






Hace varios anos empecé mis lecturas de positivismo y autoayuda, con el animo de recuperarme de un cáncer de tiroides y fibromialgia, fueron libros hermosos de autores entregados a ensenar sobre el amor, encontré en la teoría que el amor lo cura todo y que la confianza en nosotros mismos rompe esquemas y paradigmas, que podemos llegar a vivir un paraíso en la tierra si nos lo proponemos. Pero a pesar de entender las lecturas y tratar de vivir con ello, no vivía plenamente esa vida hermosa que describían los libros, ese paraíso del cual yo quería ser parte, pues en realidad no estaba conectada en mente, cuerpo y energía con el propósito divino. Fue después de haber vivido los golpes mas fuertes de mi vida; el asesinato de mi hermano, la muerte de mi padre y mi propio divorcio, cuando finalmente sentí la sintonía de mis ideas con mis sentidos, la fuerza del amor que es Dios fluyo en mi sincronizando mi existencia para un solo propósito que seria vivir por el amor y  la sanación, trabajando en esa labor y cuando menos lo pensé las heridas del corazón y mi cuerpo también sanaron regalándome una verdadera relación con mi familia y el mundo. Encontré la sanación física y espiritual por la que habia luchado tanto, entendí que no debía  luchar solo echar fuera de mi mente la enfermedad mas grande de todas, causa del dolor y el bloqueo en nuestras vidas para darle cabida a la fuerza del amor de Dios en mi. Ese enemigo que envenena nuestras ideas y se toma nuestros órganos se llama EGO gobernado por otro ente peor llamado MIEDO. El miedo no es mas que una falta de fe, y de el somos victimas casi todos, el hace parte de una enfermedad que aqueja el mundo.
Ahora cuando hablo con personas que saben los mismos conceptos de memoria pero al igual que yo lo fui, no logran sentir en profundidad el poder del amor pues aun permiten que estos asesinos de la felicidad habiten su interior. A ellos dedico este blog con la intención de que mis anécdotas les puedan servir a aquellos que están pasando situaciones similares a las que yo viví.
Las guerras mas grandes del mundo han sido causadas por el ego del hombre en su miedo por no obtener el poder, en la mayoría de los casos no ha sido por la diferencia de ideas sino por miedo a ser subordinado, vemos el manejo del poder hasta en la historia de las religiones donde la esencia de la ideas se desvaneció con la nube de humo de las armas y la muerte. Luego la manipulación de las interpretaciones de la biblia y las figuras creadas por el hombre para hacernos creer lo conveniente. Allí nacen muchos de los miedos que hemos cargado por generaciones. Desde los conceptos aprendidos en la niñez hasta los esquemas y paradigmas de la vida diaria.
El miedo vive en nosotros, y lo vemos por todas partes, por ejemplo el asesino que mata por dinero quien le hace culto a su ego movido por el miedo a ser pobre, la mujer que soporta un esposo agresivo e infiel no sale de su esquema por el miedo de enfrentar la vida sola y amarse así misma, el niño que quiere danzar en la obra de teatro pero no lo intenta por miedo a la vergüenza, la persona que no deja su empleo para seguir sus sueños por el miedo de no tener el sustento para comer, el explorador que no viaja por miedo a perder su vida en un avión, y mi ejemplo personal, quien padece de negativismo crónico y crea una enfermedad en su organismo por miedo a echar fuera al miedo y vencer la barrera del dolor a travez del deporte de competencia. (Y DE ESTO HABLARE MAS ADELANTE)
 Suena hermoso decir que Dios es amor y que el vive en nosotros como hijos que somos de el, pero si permitimos que este EGO tan peligroso manipule nuestros pensamientos no podremos ver la verdad obstaculizando el propósito de Dios para nosotros que es aprender a ser felices en la dificultad.


Hoy compito por amor a la vida y quiero compartir mis experiencias espirituales en el deporte.




1 comment:

  1. Gracias por permitir leer sus mensajes...es un recordatorio para saber que nuestra felicidad esta en nuestro interior....de alejarnos del miedo y apasiguar nuestro ego....

    ReplyDelete