Fibromialgia and chronic pain of the connective tissue, where not excuses to achieve my 4th full Ironman, despite the difficult conditions of this race I was able to bring hope to the people that suffer like me. I am Ironsoul Fibrofree and my life purpose is to promote emotional and physical healing through sports, diet and inner peace.
La fibromialgiay el dolor crónico de las articulaciones no fueron excusas para lograr mi 4th Full Ironman. A pesar de las dificultades de esta carrera, logré llevar un mensaje de esperanza a todos aquellos que también sufren. Yo soy Ironsoul Fibrofree y mi propósito de vida es promover la sanación física y emocional a través del deporte, la dieta saludable y la paz interior.




Www.iron-soul.com. El Iron Man de ayer desafió mi cuerpo y mente hasta el límite. Bajo temperaturas extremas de 108 a 111 Fahrenheit, un día soleado con mi siquiera una nube en el cielo además de los largos ascensos del camino causaron una dolorosa inflamación en todas las articulaciones de mi cuerpo, cuello, manos, rodillas y pies. Experimente mucho dolor por lo cual tuve que parar en cada estación de agua hidratarme y bañarme en agua con hielo. El calor fue tan extremo que el hielo se terminó en las estaciones de la bicicleta empeorando la situación. No dudé que iba terminar la carrera pues no podría decepcionarme a mi misma o a la gente que me apoya. Además ver a otros sufriendo como yo me daba animo, muchos de los cuales no lo pudieron lograr pero sus esfuerzos cuentan, a todos ellos mi respetos. Sigo recibiendo e-mails de gente que logra esperanzas por lo que yo hago, ello me dio fuerza durante las 16 horas que duró. Yo siempre digo que no es nuestro cuerpo el que nos mueve es nuestra parte interna la que yo llamo Ironsoul la cual nos conecta con Dios y el universo logrando milagros en nuestra vida. Estoy feliz que pude terminar, estoy feliz de seguir dando motivación a los que tienen enfermedades crónicas como yo. Me siento bendecida por mi familia y amigos por todos los mensajes de apoyo y ánimo. Muchas gracias por todas las palabras las tuve en mi corazón y mente en cada milla.








