Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Sunday, October 30, 2022

Miami Beach Half Marathon 2022


See full video:
 https://www.instagram.com/reel/CkVsgspgF_l/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Felicitaciones al team Ironsoul por sus logros el pasado sábado en Miami Beach Halloween Half Marathon. Esta vez fue muy especial para mi como madre y profesora gracias a la presencia de mi hija querida y su esposo. Gracias por hacer parte del equipo los quiero mucho. 

Que orgullo tenerlos a todos reunidos trabajando en equipo, verlos mantener su disciplina y seguir construyendo el amor a la vida y a el deporte. Somos almas de hierro, incansables en la búsqueda del conocimiento en la Paz interior, en la elevación del crecimiento personal, apasionados de el fortalecimiento mental y físico.  

Nuestro cuerpo podrá ser temporal pero nuestra alma es eterna y ella nos da la fuerza creadora para lograr verdaderos milagros.  Gracias a cada uno de los que participaron en este video por contribuir en crear historias de motivación. Estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes. Gracias especiales a los padres de Ironsoul Gabriela por su entrega total en el crecimiento personal de su hija. Dios los bendiga a todos. 

#ironsoulwellbeingprogram #teamironsoul #personaltrainer #lifecoach #triathlontraining #rehabilitation #paincontrol #halfmarathon #4k #runners

No comments:

Post a Comment