Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Tuesday, July 22, 2014

Entrenamiento para Ironman Louisville # 3


Logramos hacer 75.5 millas, saliendo a las 5:30 am.








El cuello y las manos dolían por lo cual paramos a estirar y hacernos masaje.
Apesar del cansancio logre correr 10 millas en la maquina de correr.
































A medida que se incrementa la distancia en los entrenamientos largos, se van experimentando nuevos dolores e incomodidades que con la experiencia se pueden prevenir. En esta oportunidad los músculos del cuello fueron la causa de la molestia por la tension en la bicicleta, por lo tanto es recomendable ir rotando la cabeza en todas las direcciones durante el camino para activar la circulación y enfocarse en mantener las manos relajadas en el manubrio con los codos flexionados.
Esta vez el desayuno fue el jugo de de remolacha, espinaca y piña, gran contribuyente de hierro en el organismo. Y por lo tanto ayuda en la oxigenación de la sangre para optimizar el rendimiento muscular.
Durante el camino como siempre el consumo de electrolitos con suficiente liquido y para reponer proteína prepare un batido de hemp, con chia seeds, banano y leche de almendra. Este batido aporta calorias, azucares, proteina y omegas. Debe ir bien licuado para deshacer la semillas y no causar movimiento intestinal.
Hacer estiramiento en la transición de la bicicleta a la carrera son de gran beneficio, en ese momento un snack proteico vegetal solido biene bien para recuperar energía. Personalmente me gustan estos snacks vegetarianos cero gluten, su sabor es delicioso. Tengo descuento por ordenes en internet y si estas interesado enviame un mail a estelaortiz@iron-soul.com.
Si tienes comentarios o preguntas de igual manera no dudes en escribirme.

No comments:

Post a Comment