Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Friday, May 30, 2014

"Vivir sin perder la curiosidad de cuando éramos niños". "Living an adult life with a child's curiosity".

El condicionamiento familiar y social nos envuelve en una capsula que bloquea los sentidos y las emociones. Eliminando la percepción real de las cosas en cada uno de nosotros.
Las comodidades de la tecnologia, el lujo y la facilidad crearon a su vez la dependencia materialista de la cual somos víctimas.
Poseer el mejor carro, la mejor casa, el mejor atuendo de moda, etc, se han convertido en las fuentes de felicidad. Muchas de las razones del stress moderno son causadas por la búsqueda de los bienes materiales o las pautas sociales y religiosas que nos han impuesto desde la infancia.
Pero recordemos cuanta felicidad autentica podíamos  experimentar cuando éramos niños. En ese entonces sabíamos vivir el presente a plenitud, viviendo con curiosidad, sin expectativas del futuro o remordimientos del pasado.
Cada sensación y experiencia la disfrutábamos como si fuera la primera vez aunque lo hubiéramos vivido anteriormente.
En mi visita al Zoológico Ueno en Tokyo, Japon, tuve la oportunidad de volver a la niñez.
Saboree el helado de te verde como si fuese la primera vez, me rodee de niños y observe su capacidad de asombro, sus gestos, sus sonrisas, su ojos expresivos fueron terapia para el dolor  muscular que me produce la fibromialgia. Ademas del cansancio de caminar varias horas cada día para conocer sitios en este país hermoso y entrenar para el Ironman en Kansas la próxima semana.
Volvamos a vivir con la curiosidad de cuando éramos niños.

During my visit to Ueno Zoo, I had the opportunity to be a kid again. It was teraphy for me, even though I had muscle pain because of the fibromyalgia, walking a lot this days and training for Ironman Kansas.
"Let's regain the curiosity that we had when we were kids"













No se ustedes pero yo creo que este mono estaba posando para mi. Jajaja... Estas son las cosas que se encuentran cuando ves con los ojos de un niño...
I don't know about you guys but to me he was posing. Hahaha that's the kind of things you find when you look with the child's eye...


"Volvamos a vivir con la curiosidad de cuando éramos niños"
English version coming soon..

No comments:

Post a Comment