Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Saturday, May 24, 2014

La gratitud es el primer paso para lograr el bien estar!!!



No existe una vida perfecta en el mundo material, siempre se presentará un deseo, un dolor, un remordimiento, un obstáculo, una barrera que interrumpan nuestro bien estar. Pero en la vida interior nada de lo anterior existe, con el conocimiento de que en alma y espíritu todo es perfección entendemos que el universo esta en perfecto orden.
Agradecer lo que nos brinda el tiempo presente es el primer paso para lograr el bienestar.
Renunciar a nuestros caprichos y aceptar el curso de circunstancias externas,  que no podemos cambiar permite que fluya la vida sin obstáculos.
Los eventos en la vida pueden ser negativos o positivos y si vamos en contra de ellos generamos una reacción opuesta, pero al contrario si vamos con ellos se produce una suma positiva.
En las ciencias matemáticas se dice que la suma de negativo y positivo es negativo, a diferencia de la suma de negativo y negativo que da positivo o la suma de positivo y positivo es positivo.
En otras palabras si oponemos resistencia a los sucesos externos que ocurren en nuestro vivir produciremos mas circunstancias negativas que obstruyan nuestra paz y bienestar.
No se puede nadar en contra de la corriente mas rápido que si nadamos con ella.
Así en la contemplación y apreciación de lo bello y positivo que nos brinde el vivir (por pequeño o insignificante que parezca)  esta el secreto de la paz interior y por ende la clave del bienestar.
En mi caso personal haber padecido cancer de tiroides, padecer de fibromialgia, haber perdido mi padre y mi hermano violentamente, haber sido madre a los 15 años de edad sin estar preparada o venir de una familia humilde, pudieron ser sucesos devastadores pero yo decidí convertirlos en bendiciones. La experiencia que ello me dio hoy la uso para ayudar a personas que necesitan una voz de aliento. Doy gracias por todos esos sufrimientos pues sin ellos nunca hubiera descubierto la mas grande felicidad de ayudar y vivir de ello.
Así mismo tu puedes empezar a ir con el curso de tu vida, haciendo de cada acontecimiento por difícil que sea una oportunidad para vivir el cien por cierto del potencial de tu felicidad.

Después de pasar años de trabajo arduo para criar y educar a mi hija, paciencia  y dedicación en el deporte para mejorar la salud y construir mi proyecto de vida, hoy gozo de los frutos.



Mi hija por muchos años soñó conocer Japón,  estudio la cultura  y el idioma, ahorro dinero y ademas me invitó a acompañarla. Estoy muy agradecida con Dios y el universo por regalarme su compañía. Agradezco por todas las personas que han estado en mi camino por buenas o malas que hayan sido, agradezco las circunstancias difíciles que pasé. Hoy gozo de una vida llena de salud, satisfacción y excelentes amigos que comparten conmigo el placer de vivir. "Gracias vida que me has dado tanto..."

Monte Fuji

Mi querida hija y yo.

Odaiba, Tokyo.





Templo Sensoji.
Gimnasio metropolitano de Tokyo.
Templo Sensoji.
Mas fotos de nuestra aventura próximamente.

ENGLISH VERSION COMING SOON.

No comments:

Post a Comment