Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Sunday, April 20, 2014

DEDICADO A LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA EN LA MARATON DE BOSTON DEL 2013.





VOY A CORRER LA MARATON DE BOSTON MAÑANA Y TENGO LA DICHA DE DISFRUTAR UN BUEN HOTEL, UNA COMIDA SALUDABLE Y LA COMPAÑIA DE GENTE AMIGABLE.
EXTRAÑO MIS SERES QUERIDOS PERO SU RECUERDO ME HACE MAS FUERTE.
                                                     
La soledad es solo una forma de percibir el mundo. 

Cuando perdemos seres queridos por su muerte, experimentamos una gran sensación de vacío. 
Perdí mi hermano hace dos años y a mi padre hace un año y su ausencia resuena en el diario vivir de mi familia y en el mío personalmente, ellos se llevaron gran parte de nosotros.
Este vacío no se puede llenar fácilmente. Solo entendiendo el carácter transitorio del mundo material y teniendo conciencia de la eternidad de nuestra alma podremos tener consuelo. 
Viviendo cada segundo, el despertar del momento presente, aprendemos a seguir adelante en nuestro camino, disfrutando intensamente construimos un mejor futuro.
Pero para ello es necesario descubrir nuestra meta en este paseo por el mundo, donde cada vida es una nueva oportunidad de avanzar en el camino a la iluminación, la realización del ser y la verdadera felicidad.

El amor universal debe ser el móvil que mueva nuestra mission, nuestra existencia debe tener un propósito para que cobre sentido, por ende una vida sin proyecto es como un barco sin timón.
El tiempo pasa velozmente cuando nos dedicamos a trabajar con amor  en nuestro objetivo, y este debe ser de beneficio para el mundo.

El dolor de la perdida, la soledad, las dificultades se irán desvaneciendo con el paso del tiempo. Lo que debe permanecer en nuestra mente y corazón es el agradecimiento por las lecciones aprendidas y la fortaleza que adquirimos.

Mañana voy a correr la Maratón de Boston por primera vez acompañada de las enseñanzas y los buenos recuerdos de mis seres amados. Se han ido de este plano, pero permanecen en mi mente y mi corazón.
Con cariño escribo estas palabras para regalarle consuelo a los familiares de las personas que el año pasado perdieron sus seres queridos en la bomba de la maratón. Que su recuerdo llene de amor nuestros corazones y nos de fuerza para seguir corriendo las millas de la maratón de la vida. 

Que el camino sea placentero y que la construcción de nuestro proyecto de vida traiga amor y unión para el mundo.


ENGLISH VERSION COMING SOON

No comments:

Post a Comment