Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Saturday, November 16, 2013

Today's swimming distance (2.4 miles) for Ironman Cozumel. It was a dream on my mind.


Slow but at least I can make the swimming distance for Ironman Cozumel before the required time. Unfortunately I twisted my ankle a few days ago and I am recuperating, wish me luck!!



Hoy confirme que puedo lograr la distancia reglamentaria para el Ironman Cozumel,. Claro!!! Muy despacio pero teniendo en cuenta que hace 2 años y medio no sabia nadar, ni flotar y que los nervios en el agua no me permitían ni atravesar la piscina, hoy me siento satisfecha de haberlo logrado. Ahora la tarea es mejorar.
Lamentablemente tuve me lastime el tobillo hace unos días y no estoy en mi totalidad pero ya me estoy recuperando.
Uno de los retos por no decir, el mas grande de ellos para vencer la fribromialgia es el control de las emociones, las cuales están directamente conectadas con el cuerpo y cuando existe un desorden del sistema nervioso como en este caso, los procesos químicos del organismo de desfasan creando grandes cantidades de dolor en el tejido conectivo, adicional a ello crea trastornos de los sistemas endocrinos y especialmente en las emociones.
De este tema hablare mas adelante en los consejos para convivir con la fibromialgia, depresión y cáncer de los cuales tengo experiencia personal.
Todo es posible, la curación es solo una decisión.

No comments:

Post a Comment