Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Friday, October 25, 2013

UN FINAL ES UNA OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR UN BELLO COMIENZO.

En el paseo por la tierra descubriremos que nada es eterno, que así como las estrellas del cosmos mueren después de estar activas por millones de años, así mismo mueren las estaciones cuando van cambiando en la naturaleza, así nacemos y un día debemos partir; de igual manera son nuestras experiencias siendo pasajeras en nuestro camino por la vida.
En nuestra propia evolución debemos nacer y morir varias veces, con la seguridad que cada vez que muere un ciclo comienza otro. Nuestra tarea es usar las lecciones pasadas para nacer de nuevo construyendo una mejor historia. Todo lo que pasa es parte de nuestra propia evolución espiritual.
Existe una ley universal  que determina como sera nuestra próxima experiencia, se llama La ley de la Atracción,  de la cual muchos autores han hablado pero pocos son los que la han entendido y llevado a la practica.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN consiste en ponernos de acuerdo con nosotros mismos y una vez hayamos alineado nuestros deseos mas profundos, con nuestros pensamientos y nuestras acciones cotidianas en un mismo propósito; una fascinante sincronía de hechos se desencadenara y el poder del creador y el universo confabulados con nuestro propósito harán que ocurran sucesos increíbles en beneficio de nuestra meta.
Esta es la herencia que poseemos para lograr la solución de cualquier situación difícil  que deseemos cambiar o simplemente para lograr la curación física o psicológica de cualquier  enfermedad.

Dios no solo entiende palabras, el ve nuestro corazón.
"Dios ve no como el hombre ve, porque el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón." 1 Samuel 16:7 de la Biblia.

Entonces lo que nos sucede es una orden de nuestra propia necesidad  interna espiritual que le damos al creador y al universo. Teniendo en cuenta lo anterior y con esta sabiduría podemos cambiar el curso de la vida atrayendo lo mejor en ella construyendo un mejor comienzo cada vez. 
Y sera mas fácil aceptar cada final en los ciclos de nuestra existencia, pues serán nuestros propios deseos mas profundos los que cambien estos ciclos. Cada ciclo sera un nuevo despertar, con mayor sabiduría y fortaleza, con mas agradecimiento por las lecciones recibidas y por las memorias de personas y circunstancias tanto tristes como hermosas del pasado.
"Para mi, a ello es lo que se le llama libre albedrío entonces has de la vida tu mejor historia".

1 comment:

  1. me gusto, muy buena, sencilla, agradable de leer, .........
    1 Samuel 16:7 .............?

    ReplyDelete