Inspirate y liberate de cancer, fibromialgia, depresión, fatiga, etc. Rompe con el dolor emocional para controlar el dolor físico crónico.
Yo no acepto estas condiciones en mi cuerpo nunca más y quiero compartirte como.
Te guiaré en el camino de descubrir y confiar en tu poder interno.

Wednesday, October 30, 2013

Ironman 70.3, Miami 2013 como parte del entrenamiento para el Full Ironman Cozumel. Week # 5




Participe en esta carrera como parte de mi entrenamiento para hacer el Ironman Full en Cozumel. Disfrute intensamente a pesar del cansancio y el dolor. Hable con con Dios y le di las gracias por todas las circunstancias buenas y malas de la vida pues ellas nos hacen mas fuertes.
Por algunos meses consecutivos he tenido dolor en el manguito rotador de el hombro derecho, mas dolor en la planta del pie y el metatarso derecho también; tal vez por causa de la fibromialgia,  del stress, de la genética familiar y/o por estar de pie muchas horas. La molestia de los pies me obligo a usar unas plantillas correctoras dentro del zapato, las cuales durante los entrenamientos no causaron inconveniente pero durante la carrera, estas plantillas hicieron fricción en los candados de los pies, y pase todo el recorrido con dolor de rodilla y pies.
Sabia que podía parar en cualquier momento pero no quise perder mas minutos de mi tiempo personal así que decidí seguir y meditar en el recorrido acerca de las circunstancias que nos hacen sufrir, y como ellas nos hacen evolucionar espiritualmente, con el tiempo todo cobra sentido revelando la verdad para el beneficio de nuestra vida.
Di gracias por todos y cada uno de los competidores pues ellos no son rivales son bendiciones que se encuentran en el camino para hacernos esforzar y mejorar, entonces en el intento de pasar a muchos exigí de mi cuerpo mas y el respondió permitiéndome continuar a pesar de las molestias.
Ofrecí mi sacrificio al creador para que toda la energía que produje durante las 5 horas 52 minutos que duro, fuese donada cosmicamente al bienestar y salud de mi querida hija quien a sido mi motivación desde que nació hace 23 años.
Así confirme una vez mas que en el deporte de competencia se aprende de la vida, que en el podemos ver reflejadas las vivencias cotidianas, que cuando las penas nos agobian, que cuando pensamos que ya no podemos mas con las cuentas por pagar o con la cantidad de trabajo acumulad. Siempre hay esperanza, solo si entendemos de todo lo que pasa tiene un propósito en beneficio nuestro y que por difícil que parezca tu también puedes ganar la carrera de tu propia vida.
"Somos alma de hierro si así lo decidimos".

No comments:

Post a Comment